Más allá del genoma :: Recordando a mi padre

Más allá del genoma tu huella sigue indeleble; y a pesar de lo que otros pudieran pensar, tus aciertos y errores hoy constituyen un capítulo importante en la guía de vida que me fue asignada.



¡Si tan sólo te pudiera abrazar una vez más! ¡Si tan sólo pudiera decirte una vez más que te amo y que te he perdonado! ¡Si tan sólo pudieras ver a tu hijo, luchando cada día por parecerse más a tu Maestro!

¡Si tan sólo pudiéramos compartir el Salmo 23, una oración y cantar juntos "Alcancé Salvación"!

Y es que en el tiempo del Padre, tu hora de gozar de Su presencia llegó según su voluntad, aunque para algunos de nosotros haya parecido algo prematura.

Y mi hora también llegará exacta, inexorable, y entonces al fin podremos juntos compartir un canto por la eternidad...

Y veré a los míos, un tiempo después, llegar para reunirse conmigo y también cantar por lo siglos de los siglos, todos a una voz:

"Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos"*


En memoria de Pablo Mario David Franco Reyes, mi padre.

* Apocalipsis 5:13

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

Todo bien con mi alma

El Rey Incrédulo