Es mi Pastor


"Es mi Pastor"
David Franco, 29 de agosto de 2014

Hoy en la mañana me habló mi Pastor:
me dio palabras de consuelo y exhortación.

Me dijo que siempre está al pendiente de mi familia y al pendiente mío.
Me dijo que nada debo temer y que siga por ese estrecho camino.
Me recordó que Él me conoce y que yo lo conozco a Él.

Me dijo que tuviera ánimo,
que su vara y su cayado son para protegerme y guiárme;
y que también a veces, para corregirme y disciplinarme.
Me dijo que el pasto verde que a veces piso,
y la tierra seca por la que a veces ando,
son lugares comunes por su presencia,
pues sin excepcion alguna, Él siempre está a mi lado.

Me hizo recordar que nunca me deja ni me desampara,
y que en la vida y en la muerte,
vivo permanezco por su poder y por su gracia.
Él es el Pastor que nunca falla: fiel a sus palabras y promesas.
Es mi Pastor, el buen Pastor, quien su vida dio por mi, su oveja.

Él, Jesús, Él es mi Pastor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

El Rey Incrédulo

Todo bien con mi alma