El mercado más seguro... hasta que lo dejó de ser :: Explosión en Tultepec

Foto: Twitter

"Una fuerte explosión se registró hoy en el mercado de cohetes San Pablito de Tultepec, Estado de México. Hasta el momento no se tiene un saldo de los daños ocasionados, sin embargo, autoridades de Protección Civil han confirmado 60 lesionados y extraoficialmente se habla hasta de 10 muertos" (Fuente: Grupo Radio Fórmula www.radioformula.com).

Una desgracia que ha ocurrido hoy y que tristemente ha cobrado la vida de varias personas. Oremos por los heridos y todos los afectados y sus familiares. Oremos por las autoridades y por los cuerpos de bomberos y rescate que están atendiendo a los afectados.

De acuerdo con la misma fuente, el 12 de diciembre este mercado "fue considerado el más seguro en su tipo de toda Latinoamérica, según Juan Ignacio Rodarte Cordero, director general del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia".

Al leer esta declaración y al enterarnos de este triste evento, no podemos dejar de pensar que nuestra seguridad es apenas un espejismo y que nuestra vida es tan frágil, que es apenas un suspiro en el discurrir de la historia y que puede cortarse en tan solo un instante.

Así que, vivimos cada día como si estuviéramos seguros de vivirlo completo, pero esta no es sino una seguridad irreal.

Por favor, considera la realidad de esto que te comento y toma unos minutos para escuchar y leer acerca de cómo vivimos "Falsamente Seguros", y de cómo esto puede cambiar y podemos llegar a vivir con la certeza y seguridad que solo Dios puede proveer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

"Cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas"

Seis razones por las que los jóvenes se van de la iglesia